Muchos materiales pueden reciclarse para crear nuevos productos de alta calidad. Sin embargo, la pureza del material es crucial para un reciclaje eficaz. Nuestros sistemas de detección, separación y clasificación eliminan los contaminantes y separan los flujos de material mezclado en fracciones homogéneas y sin mezclar. De este modo, facilitan un alto grado de calidad del material y un reciclaje rentable. Los sistemas de análisis de materiales pueden utilizarse para determinar con precisión la pureza de las escamas de plástico.
Con nuestra gama de equipos, podemos instalar equipos de detección, separación o clasificación en la fase del proceso en la que pueden tener un mayor impacto en la calidad del producto, la disponibilidad de la planta y los índices de recuperación de materiales. ¡Todo de una sola fuente!
Mayor calidad del material y mayor valor añadido: Para reciclar el vidrio o el metal de forma económica, el material reciclable que se recoge debe tener un alto grado de pureza. Nuestros sistemas de separación y clasificación eliminan con precisión los contaminantes y separan los flujos de material en fracciones homogéneas y no mezcladas. Nuestros sistemas permiten alcanzar tasas de reciclaje de hasta el 100% en aplicaciones que implican el reciclaje de vidrio usado y algunos plásticos.
Mayor rendimiento y mínima pérdida de material aprovechable: Nuestros sistemas de separación y clasificación ofrecen la máxima eficacia. Esto se refleja tanto en los altos índices de producción de material como en la precisión de su funcionamiento, que da lugar a una pérdida mínima de material aprovechable.
En cada etapa del diseño de la máquina, nuestros equipos están optimizados para una disponibilidad fiable del sistema, una limpieza rápida y un mantenimiento sencillo.
Nuestros sistemas clasifican, entre otros, los siguientes materiales:
¿Desea que le asesoremos
con respecto a su aplicación concreta?
Póngase en contacto con nosotros